Isa Pantoja ha cambiado mucho en los últimos años. La colaboradora ha organizado su vida y está centrada en la familia que ha formado junto Asraf Beno. A pesar de no tener contacto en este momento con su madre, está disfrutando de un gran momento y dando importantes avances. Solo hay un problema con el que la joven no está conforme y que le gustaría que fuera de otra manera.
4La nueva vida de Isa Pantoja y Asraf Beno en Cádiz
En marzo, Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaron que habían dado el paso de comprarse una casa. Cinco meses después de su emotiva boda, el matrimonio utilizó sus redes sociales para comunicar la feliz noticia: “Oficialmente os podemos decir que hemos cumplido otro sueño juntos. Ya tenemos casa. Y no sabéis la ilusión que tenemos. Todavía nos faltan cosas para poder hacer vida allí, pero poco a poco iremos haciendo todo para tenerlo listo antes de verano”, junto con varias imágenes que han publicado en redes sociales.
En la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad de El Puerto de Santa María, el matrimonio está instalado y totalmente integrado. Junto al hijo de Isa Pantoja, ha formado una familia con la que esperan disfrutar la casa durante mucho tiempo: “Nos hemos enamorado de esta ciudad y de su gente. Aquí formaremos por fin un hogar muy deseado los tres juntos”, escribió la colaboradora en su perfil de Instagram. De esta forma, la pareja continuará en Cádiz, trasladándose a Madrid cuando sea necesario por compromisos laborales.
El próximo paso que puede dar el matrimonio es ampliar la familia. Durante la experiencia de Asraf Beno en ‘Supervivientes’, dejó claro en varias ocasiones que quería ser padre junto a Isa Pantoja. La colaboradora también ha manifestado que quiere volver a ser madre y que lo van a intentar a corto plazo. De hecho, cuando el modelo entró en el concurso tuvieron la intuición de que podía estar embarazada, pero fue una falsa alarma. A pesar de que el resultado fuera negativo, ambos se ilusionaron mucho con esta posibilidad.