Carmen Borrego ya ha terminado su experiencia en ‘Supervivientes’. Finalmente, las condiciones de la isla han sido más grandes que la estabilidad mental de la colaboradora y se ha visto superada. A pesar del poco tiempo que ha estado en Honduras, la concursante se ha llevado mucho de esta aventura y tiene claro lo que quiere hacer una vez llegue a España.
4Las intenciones de Carmen Borrego con su nuera
A pesar de los rumores de que Carmen Borrego y su nuera tenían mala relación, la colaboradora contaba que también estaba preocupada por Paola: “No deja de ser la madre de mi nieto. Si necesita algo de mí lo tendrá. Solo pido que hagan las cosas bien con su hijo. Ese bombón que han traído al mundo que es mi nieto”. La concursante ha explicado que hasta que no llegue y hable con su hijo y con su mujer, porque quiere hablar con los dos, no se lo va a terminar de creer. Carmen mantiene que va a estar para lo que los dos necesiten en todo momento.
Carmen Borrego está deseando llegar a España. ‘Supervivientes’ se ha convertido en un tema delicado para ella y no quiere volver a pisar la isla. Antes de conocer la noticia de la separación de su hijo, ya montó un espectáculo cuando tuvo que ir a despedirse de sus compañeros. En mitad de un ataque de nervios dijo: «Me quiero ir. Me niego a bajar. No quiero quedarme aquí. Ya puede estar quien sea”, expresaba muy alterada. Finalmente, pudo despedirse de sus compañeros y poner el punto final a esta experiencia.