Carmen Borrego ya ha terminado su experiencia en ‘Supervivientes’. Finalmente, las condiciones de la isla han sido más grandes que la estabilidad mental de la colaboradora y se ha visto superada. A pesar del poco tiempo que ha estado en Honduras, la concursante se ha llevado mucho de esta aventura y tiene claro lo que quiere hacer una vez llegue a España.
3Cómo ha reaccionado Carmen Borrego a la separación de su hijo
El regreso a España de Carmen Borrego no va a ser nada fácil. La colaboradora se enteró en sus últimas horas en ‘Supervivientes’ de que su hijo José María se había separado de su mujer. Durante ‘el puente de las emociones’ se vino abajo al conocer la noticia, sin entender lo que había ocurrido entre ellos. La concursante decía que era una “noticia devastadora”, porque estaba convencida de que su hijo estaría sufriendo mucho y ella no estaba con él para ayudarle.
Carmen Borrego decía que necesitaba llegar a España para estar con su hijo y conocer lo que de verdad había pasado. La colaboradora no quería opinar mucho del tema sin saber verdaderamente lo que había pasado, para no hacerle daño ni a su hijo ni a su mujer. Carmen mantiene que no tenía ni idea de la crisis que había entre ellos, asegurando que cuando fue a despedirse de ellos los notó como siempre y les vio muy bien. La concursante creía que José María era muy feliz al lado de Paola: “Cuando vine estaban muy bien. Todo estaba correcto. Pensé que José María era y había sido muy feliz. No sé qué ha ocurrido”, repetía constantemente.