Julián Contreras está intentando retomar su vida poco a poco. La polémica entrevista de su hermano Fran Rivera en ‘¡De viernes!’ desató una serie de polémicas que obligaron al escritor a cambiar su vida. Uno de los puntos más delicados de los que ha tenido que dar explicaciones es su situación económica, pero su actitud es contradictoria de sus actos y han salido a la luz las ofertas que ha rechazado en este tiempo.
2El padre de Julián Contreras depende de él por completo
Además de su complicada situación económica de Julián Contreras, su padre depende de él prácticamente para todo desde hace nueve años. El que fuera marido de Carmina Ordoñez lleva años alejado de la televisión por su delicado estado de salud. Desde hace mucho tiempo, se enfrenta a una enfermedad crónica de la vista que cada vez le limita más la vida. Su hijo está muy preocupado por él y muchas de las decisiones que toma están basadas en lo que es mejor para su estado.
Aurelio Manzano ha contado los últimos acontecimientos en la enfermedad de Julián Contreras padre. El colaborador de ‘Fiesta’ ha contado: “Me lo ha explicado muy bien, es una enfermedad que no tiene cura, no es degenerativa, pero es crónica y va a peor, cada vez va a peor. Ahora mismo está estable, hace más de un mes que no va al médico, pero esto va a más y cada día Julián Contreras padre es más dependiente de su hijo”. El exmarido de Carmina Ordoñez fue diagnosticado con un glaucoma en ambos ojos.