Julián Contreras está intentando retomar su vida poco a poco. La polémica entrevista de su hermano Fran Rivera en ‘¡De viernes!’ desató una serie de polémicas que obligaron al escritor a cambiar su vida. Uno de los puntos más delicados de los que ha tenido que dar explicaciones es su situación económica, pero su actitud es contradictoria de sus actos y han salido a la luz las ofertas que ha rechazado en este tiempo.
1Los problemas económicos que tiene Julián Contreras
Desde hace años, la situación económica de Julián Contreras es muy delicada. El hijo de Carmina Ordoñez ha llegado a dejar de pagar el alquiler por el momento tan duro que atraviesa. El joven tuvo que enfrentarse a las declaraciones de su excasera, quien aseguraba que habían empezado un procedimiento de desahucio porque él y su padre no querían abandonar la casa, a pesar de llevar meses sin pagar el alquiler. En este tiempo, ha perdido trabajos y se ha dedicado a escribir libros de coaching y a dar conferencias sobre el tema, pero parece que no es suficiente.
En este contexto, el programa ‘Fiesta’ ha revelado una sorprendente información que pone a Julián Contreras en el punto de mira. Emma García le ofreció al escritor ser colaborador del programa, con una suculenta propuesta económica, y él se negó en rotundo. Fue tras la entrevista de Fran Rivera en ‘¡De viernes!’, cuando el tema estaba caliente y sus declaraciones eran las más buscadas. La presentadora era una amiga cercana de Carmina Ordoñez, por lo que podría ser un programa en el que estuviera cómodo.
Parece que Julián Contreras no quiere saber nada de la televisión, ya que no es la única oferta de colaborador que ha rechazado. En ‘Así es la vida’, Sandra Barneda reveló que le habían propuesto unirse al programa, pero que el escritor no quiso. “Julián, quizá tu representante no te informó, que a veces puede pasar. Pero fue el representante el que dijo que no”, contó la presentadora a principios de marzo. Aurelio Manzano ha querido ampliar la información y ha contado que Julián niega que le haya llegado otra oferta aparte de la de ‘Fiesta’. El colaborador detalla que: “A él lo que le ofrecieron no le pareció”, dejando muchas dudas.