comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Jessica Bueno explica la situación límite que tuvo que vivir junto a Jota Peleteiro

Jessica Bueno se encuentra en uno de sus mejores momentos. Después de atravesar una dolorosa separación, poco a poco ha ido rehaciendo su vida y volviendo a ganarse el cariño del público. La modelo ha estado un tiempo distanciada de los medios, sin exponer mucho de su vida, limitándose a compartir escasos momentos a través de sus redes sociales. Ahora, ha desvelado lo mal que lo pasó junto a su anterior pareja.

3
Cómo sufrió Jessica Bueno en su relación con Jota Peleteiro

En ‘Un cuento imperfecto’ la pareja está revelando detalles curiosos de su relación, pero también repasando su historial amoroso y los momentos que lo han marcado. Jessica Bueno ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas por estar con un futbolista. Una situación que Luitingo no entiende, argumentando que si se enamora, no puede cambiar de trabajo. La modelo ha confesado que: “Dentro del fútbol se reciben muchas críticas en relación a eso. Ellos piensan que tu vida es no hacer nada y vivir del trabajo de tu marido y no es así”. La influencer se ha dado cuenta de que haga lo que haga va a molestar a algunos usuarios de redes sociales.

Para Jessica Bueno, a pesar de lo que opina la gente, las mujeres de los futbolistas tienen mucha vida más allá de su relación, pero muchas veces no lo exponen en redes sociales. La modelo ha explicado que es mucho más complicado de lo que cree la gente: “Tiene mucha más presión, porque aparte de tus propios sueños o de tus propias aspiraciones, tienes que anteponer muchas veces el trabajo de tu pareja  y dejas de lado las tuyas propias. Deberían recibir más apoyo que críticas”, valorando de forma positiva la figura que son.

En capítulos anteriores de ‘Un cuento imperfecto’, Jessica Bueno confesó lo mal que lo pasó en relaciones pasadas y cómo influyeron en sus inseguridades. Sin desvelar al lado de quién fue, la modelo contó que se centró demasiado en las aspiraciones de su pareja y se olvidó de lo que ella quería: “Sí que he estado en esa dinámica de conformismo, pero en esa dinámica de aceptar todo, como si mi voz no tuviera peso”. Jessica consideraba que solo importaba su familia y hacía todo para ahorrarles problemas.

Siguiente