Georgina Rodríguez luce un bolso que pagaría muchas hipotecas
Georgina Rodríguez se enorgullece de su pasado como dependienta, pero de vez en cuando se permite unos lujos que están solo al alcance de ella y de unos pocos cientos de personas más en todo el planeta tierra. La última excentricidad de la influencer ha sido comprarse un bolso que cuesta 50.000 euros.
La mujer del futbolista Cristiano Ronaldo ha acudido a una inauguración de la cantante Rihanna que ha montado una nueva boutique, el vestido de Georgina era espectacular, pero todos se han fijado en su bolso y en el precio tan elevado que tiene. Para la influencer no es demasiado caro si tenemos en cuenta que tiene un bolso Birkin que cuesta 300.000 euros.
Alfonso Arús piensa que Georgina tiene que estar agotada
El presentador de Aruseros ha hecho mención al duro trabajo de la influencer, por supuesto sus comentarios no iban en serio, es habitual que utilice este tono sarcástico en su programa, pero incluso la persona menos irónica, no podría evitar comentar este tipo de apariciones públicas al menos con bastante asombro.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo mantienen una relación estable desde hace varios años, pero la pareja nunca se ha casado, por lo visto el motivo es la falta de tiempo, pero parece poco probable que esa sea la razón, la realidad es que son padres de cinco hijos y no parece probable que se separen .
Georgina y su intensa vida familiar
El futbolista y la influencer tienen una gran familia compuesta por cinco niños, el mayor tiene 13 años, Cristiano Ronaldo Jr, nacido antes de conocer a Georgina, los mellizos Eva y Mateo, nacidos por vientre de alquiler y las dos hijas pequeñas que tiene en común la pareja: Alana Martina y Bella Esmeralda.
Georgina Rodríguez protagonizó un documental sobre su vida en el que daba a entender que ella era la encargada de la educación de sus hijos, los recogía del colegio, los llevaba a comer, hacían juntos los deberes, merendaban y todas esas rutinas de tantas familias cuando los pequeños no están de vacaciones, la diferencia está en el bolso, ella no mira jamás el precio.