El rey enfurecido por lo que ha hecho Leonor
Felipe y Letizia, los reyes de España no están pasando por su mejor momento. A su crisis matrimonial se suman las aventuras de la princesa de Asturias. Y es que Leonor está en plena etapa de rebeldía y sus padres, ya no saben qué hacer para mantenerla contenida. Las imágenes que han circulado de lo que hace Leonor por las noches no les ha gustado nada.
Leonor está aprovechando al máximo su paso por la Academia Militar de Zaragoza, aprendiendo a convertirse en una líder y fortificando sus músculos. Pero parece que también lo está aprovechando para disfrutar un poco de la vida, ahora que no tiene a Felipe y Letizia encima. Disfrutar de salidas nocturnas es lo que a su padre no le gusta que haga.
La princesa vuela del nido
La princesa Leonor tiene 18 años y, como cualquier otra persona de su edad, lo que más desea es ver mundo y vivir la vida. Así que no se lo piensa dos veces y cuando puede se escapa a alguna discoteca, a soltarse el pelo y bailar con sus amigos. Cumple a raja tabla con la instrucción marcial pero, evidentemente, también necesita desconectar, y desobedecer a sus padres, Felipe y Letizia.
En Zaragoza la princesa Leonor ya es una más de la noche: junto a sus amigos y cadetes se la ve disfrutar de salidas nocturnas y, sobre todo, bailando como si se le fuera la vida en ello, lo que es una adolescente dando sus primeros pasos en el mundo adulto. Sus padres no están muy contentas con sus andanzas pero lo que los ha enfadado no es esto.
Lo que realmente enfadó a Felipe y Letizia
Felipe y Letizia, en medio de los rumores de su crisis matrimonial, intentan gestionar las andanzas de su hija mayor. No parecen tener tanto problema con que Leonor disfrute de su juventud, pero hay algo que realmente los ha enfadado. No fue ver imágenes de su hija disfrutando del baile y bebiéndose un vodka con sus amigos sino verla vapeando. En Informalia publicaron: «La princesa de Asturias vapeó en la puerta de una discoteca».
El rey Felipe quiere lo mejor para su hija y la incita a ser más cauta. «En Zarzuela no han gustado las últimas fotos de Leonor de fiesta» y el mandatario le ha lanzado una advertencia a su hija, para evitar que «las salidas con sus amigos transmitan una imagen negativa» de la princesa. Mientras tanto, las escoltas de Leonor no dan abasto intentando protegerla.