Alejandra Rubio se tatúa un mensaje nada poético en el hombro
Alejandra Rubio nos ha sorprendido a todos con el nuevo tatuaje que se ha hecho, la hija de Terelu Campos trata de pasar desapercibida cuando sale de los platós de televisión, pero lleva una temporada en la que resulta imposible que lo consiga, su relación con Carlo Constanza y ahora su nuevo capricho, han logrado que salga en todos los titulares.
La sobrina de Carmen Borrego hubiese preferido que nadie supiera cómo es su vida fuera de la televisión, pero parece que los reporteros siguen a la colaboradora por todas partes y no logra esconderse de las cámaras, aunque no parece que lo intente con demasiado entusiasmo: siempre la pillan y son capaces de leer hasta lo que dicen sus labios cuando habla por teléfono.
Alejandra Rubio tiene un nuevo mensaje inquietante
De todos los tatuajes que podamos imaginar, de todas las frases que creamos que pueden resultar inspiradoras, ella ha elegido una que nada tiene que ver con los versos de Federico García Lorca o las citas de Virginia Woolf, la nieta de María Teresa Campos ha tenido una ocurrencia sorprendente.
Alejandra Rubio ha ido a un tatuador a que le grabe en la piel la siguiente frase en su hombro derecho: «Tostadas con tomate, un café y un piti», qué diría Clara Campoamor si levantara la cabeza, cómo se quedaría Gabriel García Márquez si leyera estas palabras, seguro que no entenderían nada.
Alejandra Rubio y su pasión por las tostadas
La hija de Terelu Campos no necesita mucho más para ser feliz, quién no querría comenzar las mañanas con un buen café, una tostada con tomate y un cigarrillo, tal vez lo último no es demasiado saludable ni recomendable para tatuarlo en la piel, aunque lo primero y lo segundo tampoco tienen desperdicio.
Alejandra Rubio tiene algo claro, a ella le da exactamente igual lo que piense la gente, si tiene su café y su tostada lista, lo demás poco importa, la colaboradora ha sorprendido a todos con esta frase tan original, eso no lo podemos negar, nunca habíamos escuchado antes que alguien se tatuara el desayuno de los lunes en el brazo, ahora estamos deseando saber qué prefiere para merendar.