La mediática pareja, rivales en el terreno profesional -él presenta los Informativos de Antena 3 y ella en Telecinco- han regresado a Madrid con las pilas cargadas tras unos días de desconexión con su hijo Daniel.
En uno de los mejores momentos de sus vidas a nivel profesional y personal, Ángeles Blanco y Vicente Vallés han aprovechado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una escapada en familia con motivo de la Semana Santa. Siempre muy discretos con su vida privada y todo lo que tiene que ver con su relación de pareja, en esta ocasión han viajado muy bien acompañados por su hijo Daniel.
Tras una escapada exprés de 24 horas a Costa Adeje en las Islas Canarias como la periodista ha compartido en sus redes sociales, la pareja -que rivaliza por la audiencia, ya que mientras él presenta el Informativo en Antena 3, ella hace lo propio en Telecinco- regresaba este domingo a última hora de la tarde a Madrid, donde los veíamos llegar cargados con algunas de sus pertenencias.
De lo más atento y cercano, Vicente no dudaba en posar para una fotografía junto a un taxista que le reconocía en su llegada mientras su mujer, con un look cómodo para viajar, se encargaba de meter las maletas en el maletero.
A pesar de su discreción en cuanto a su vida sentimental se refiere, hay que recordar que Vicente y Ángeles se conocieron cuando ambos coincidieron presentando los informativos en los 90. Más tarde su amistad se convertía en una historia de amor con la que le daban la bienvenida a su único hijo en común, Daniel. Vallés también tiene dos hijos mayores, Lucía y Diego, fruto de su primer matrimonio con la también periodista Lucía Méndez.