El fracaso de Carmen Borrego abre la puerta para la reaparición de Terelu Campos
Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. De hecho, ninguna de las hermanas. Después del fallecimiento de María Teresa Campos la familia no ha hecho más que recibir palos y malas noticias, como el despido de las dos hermanas, hijas de María Teresa. Ahora Terelu reacciona enfurecida a los comentarios de Pipi Estrada.
Terelu Campos se enfrentaba desde su casa al concurso de su hermana íntima Carmen Borrego que saltaba del helicóptero para unirse a ‘Supervivientes 2024’ con un fracaso muy sonado, mientras lidiaba con los problemas que su hija Alejandra Rubio causaba en Málaga durante la Semana Santa. Y parece que ha tocado fondo.
Terelu se enfada porque la graban rezando
Terelu Campos ha decidido pasar la Semana Santa en Málaga y ha pasado muchos nervios por el mal pie con el que Carmen Borrego se estrenaba en ‘Supervivientes 2024’. Pero quizá lo que más la afectó fue que la grabaran mientras se encontraba rezando; lo que sin duda ha provocado que no se quedara callada ante el mensaje de Pipi Estrada.
El personaje televisivo que mantuvo una relación en el pasado con Terelu Campos dijo que el discurso de ésta «no tuvo ningún éxito. Pidió la no expulsión de Kike Calleja y está en la segunda isla, pidió que su hermana continuara y no continúa». Quizá si no se hubiera metido con Carmen Borrego, habría pasado desapercibido. Pero Terelu no se quedó callada.
La reacción de Terelu Campos contra Pipi Estrada
Una de las cosas que indignó a Terelu Campos fue que Pipi Estrada ventilara secretos de la familia en «los cuatro capítulos desagradables» que mostraban la difícil relación de Carmen con su nuera. Terelu lo desmiente todo: «Jamás ha tenido acceso a ninguna información familiar de nada», escribe en un post de Instagram.
En dicho post, Terelu Campos perdía los papeles y sin poder digerir con paciencia lo que dijo Pipi Estrada. La reacción de sus seguidores fue contundente: «No entres, amiga. Tú estás por encima de todo», le decía Toñi Moreno. Pero la mecha ya estaba encendida y sólo queda esperar en qué terminara este enfrentamiento.