Jennifer Lopez se hace viral por escupir un chicle a su asistente personal en la mano. La imagen de la cantante ha dado la vuelta al mundo escupiendo sin ningún tipo de remordimiento un chicle sobre la mano de su asistente.
La secuencia se cogió durante la grabación de una película hace seis años, pero no había salido a la luz hasta ahora. Un momento complicado para Jennifer López en el que se habla de ella en numerosos medios de comunicación de todo el mundo por las excentricidades de las que la cantante es protagonista.
Tal y como hemos podido ver en el vídeo, la cantante Jennifer Lopez antes de comenzar a grabar una de las escenas de la película pide su asistente que se acerque para escupirle el chicle que ella tenía en la boca. La asistente no duda en hacer lo que le dice su jefa y recibe el chicle de la artista en su mano derecha, posteriormente se da la vuelta y se va con él, imaginamos que en búsqueda de una papelera.
Como era de esperar, han sido muchos los que han estallado en redes sociales contra la mujer de Ben Affleck después de ver estas imágenes. La secuencia se grabó cuando JLo estaba en plena grabación de una de sus películas en Nueva York. Al comenzar una de las escenas ella estaba comiendo chicle y no dudó en escupir su goma de mascar en la mano de su joven asistente, quien tuvo que sujetarlo a pesar de no tener guantes, ni bolsa de plástico ni papel para depositarlo.
Los comentarios negativos sobre la cantante tampoco se han hecho esperar. Algunos decían algo así como “aquí está Jennifer López escupiendo chicle en la mano de su asistente en medio de la ciudad de Nueva York. Que comportamiento tan grosero y desagradable. No hay razón para tratar así a sus empleados”.
1En defensa de Jennifer López
Pero también fueron muchos los seguidores de la cantante que tras ver las imágenes han salido en su defensa y han contestado a las publicaciones de la redes sociales, diciendo que la actriz estaba grabando una escena para una película y a menudo se les pide a los actores que mastiquen chicle para despejar la garganta o que tengan un aliento más fresco para las escenas de besos.
En medio de la controversia, la estrella del pop Jennifer López ha reaparecido en redes sociales junto a su hija Emma y su sobrina Lucie en lo que todo apunta que es una salida de chicas.
Las excentricidades de las estrellas americanas son viejas conocidas, pero aún así cada vez que conocemos una nueva no dejamos de sorprendernos. La cantante es muy exigente y maniática. Jennifer Lopez no puede usar el retrete si no es con un asiento especial. Cuando la artista usa el baño quiere asegurarse de no coger ningún tipo de germen o bacteria por eso siempre viaja con su ´asiento protector´. Además, hemos conocido que Jennifer Lopez es una friki de la limpieza y no le gusta apoyar su trasero en cualquier baño, a menos que esté este cubierto por su propio asiento que está hecho para adaptarse a cualquier inodoro.
Las exigencias de los artistas son muy conocidas y por eso a veces les cuesta encontrar sus propios camerinos o habitaciones de hotel. Mariah Carey, otra de las grandes artistas estadounidenses, pide bañarse en agua mineral francesa y sales del mar del mar muerto para poderse hacer un peeling casero. JLo demanda que el baño de su habitación en el que se hospeda siempre tenga grifería dorada, así como asientos nuevos en los inodoros. Además, la cantante neoyorquina no quiere tener a la vista ni bombones ni bollerías para evitar caer en la tentación.