Dejando claro que su corazón continúa ‘libre’ como el viento a pesar de los insistentes rumores de relación con la baronesa Thyssen en las últimas semanas, Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ se ha dejado ver muy bien acompañado en la plaza de toros de Las Ventas.
Días después de derrochar gestos de cariño y complicidad con una joven morena a la que besó y acarició durante toda la tarde, el dueño de Desguaces ‘La Torre’ ha repetido con la misma acompañante en el mismo lugar, demostrando que es un hombre ‘de costumbres’.
A pesar de su discreción en lo que a su vida amorosa se refiere, Luismi está encantado con esta atractiva chica con la que parece que su especial amistad se consolida a pasos agigantados. «Mi corazón está muy bien, muy bien» ha asegurado de lo más bromista ante las cámaras. «¿Qué hacéis aquí? Que os vais a mojar, hombre. Venga, iros ya a recoger, que ya es muy tarde» ha añadido, evitando dar detalles sobre la nueva y desconocida morena de la que no se separa últimamente. Sin embargo, su química es innegable y deja entrever que aquí hay algo.