Antonio Tejado siempre ha sido un personaje polémico. Desde que empezó a ser conocido y a participar en los programas de televisión, ha sido el protagonista de las historias más extrañas de la prensa del corazón. Ahora que sigue en prisión por el robo en la casa de María del Monte y coincidiendo con la emisión de ‘Supervivientes’, su paso por Honduras vuelve a ser relevante, pero no por los motivos que le gustaría.
3La gran pillada de la organización de ‘Supervivientes’ a Antonio Tejado
Con el abandono de Antonio Tejado del concurso no se cerró el asunto. En el debate de ‘Supervivientes’ posterior a la tercera gala estaba presente su madre. Sandra Barneda se dirigió a ella para trasladarle un importante mensaje: “Las hemos recibido esta mañana, quiero que las veas. Son unas imágenes del sábado, después de abandonar el concurso y en la piscina del hotel”, refiriéndose a unas imágenes de su hijo que quería que viera.
Cuando en teoría Antonio Tejado no podía ni moverse en la isla por el dolor, en las imágenes que mostraron en el debate aparecía en la piscina del hotel, saltando desde el bordillo para bañarse, con total normalidad. En el vídeo parecía que no había rastro de las molestias que le obligaron a abandonar el concurso. Sandra Barneda se dirigió de nuevo a su madre para asegurarle que no se trataba de una encerrona y que era difícil que viera esas imágenes. La mujer se limitó a comentar que: “Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal”, aliviada de que el problema se hubiera solucionado.