Antonio Tejado siempre ha sido un personaje polémico. Desde que empezó a ser conocido y a participar en los programas de televisión, ha sido el protagonista de las historias más extrañas de la prensa del corazón. Ahora que sigue en prisión por el robo en la casa de María del Monte y coincidiendo con la emisión de ‘Supervivientes’, su paso por Honduras vuelve a ser relevante, pero no por los motivos que le gustaría.
2El paso de Antonio Tejado por ‘Supervivientes’
El sobrino de María del Monte participó en la edición de ‘Supervivientes’ del año 2016. Antonio Tejado compartía casting con nombres tan relevantes con Mila Ximénez, Yola Berrocal, Víctor Sandoval o Carla Barber. Desde el inicio del concurso, el colaborador sufría unas fuertes dolencias en la espalda. Constantemente se quejaba de ese dolor en su zona lumbar y aseguraba que le hacía imposible seguir el desarrollo del programa con normalidad. En las imágenes, se mostraba como Antonio estaba sobre una tumbona, gritando del dolor, mientras el personal sanitario le atendía.
Fue en la tercera gala de ‘Supervivientes 2016’ cuando Jorge Javier Vázquez anunció que Antonio Tejado tenía que abandonar el concurso. El presentador explicó: “La protrusión discal en la columna ha empeorado. Debes abandonar el concurso y regresar a España”, poniendo fin a la aventura del colaborador en Honduras. El sobrino de María del Monte se marchaba mientras sus compañeros mantenían que estaba exagerando el dolor, a pesar de las palabras de los médicos.