comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Kiko Rivera detalla emocionado cómo Irene Rosales le salvó la vida en su peor momento

Kiko Rivera ha cambiado radicalmente de vida. Alejado de la televisión, intenta mantener su vida personal mas privada que nunca, buscando un ritmo más tranquilo. En este contexto, se ha dado cuenta de lo que más le ha marcado y los errores que no quiere repetir. Además, ahora valora mucho más a las personas que tiene a su lado y las que de verdad le aportan en su día a día. 

3
Cómo Irene Rosales le salvó la vida a Kiko Rivera

kiko rivera e irene rosales

Cuando Irene Rosales llega a la vida de Kiko Rivera se produce un cambio radical. En el podcast ‘¿Te la sabes?’, el DJ ha hablado sin reparos de sus excesos y la mala vida que llevaba: “Llegué a gastar, porque me lo gasté todo, mala vida, he conseguido salir de esa mala vida, pero la he vivido muy de cerca. Yo me he llegado a gastar 8 millones de euros en fiesta”, decía recordando esa mala etapa. Kiko reconoce que estaba en un circulo viciosos, plagado de malos hábitos y que le exigía muchos sacrificios, no solo económicos.

Para las personas que se encuentren en las malas circunstancias en las qe estaba él, Kiko Rivera ha mandado un mensaje fundamental: “No tengas vergüenza, pide ayuda, a tus amigos, a tus familiares, a tu pareja, a quienes sea. Pero no te avergüences, pide ayuda, porque yo no la pedí hasta que apareció mi mujer. Por eso quiero tanto a mi mujer, porque mi mujer me ha salvado. Yo estoy vivo gracias a mi mujer”. Con estas palabras, el DJ reconoce todo lo que su mujer le ha dado en estos años y lo importante que ha sido para él.

Gracias al duro momento que atravesó con sus adicciones, Kiko Rivera tiene claras ahora sus prioridades y cómo debe actuar en la vida. En la entrevista junto a Marina Rivers, el DJ reflexionaba: “Hoy en día soy un tío que está limpio, soy un tío que tiene la mente directa a ser lo que quiero, soy un padre que quiero lo mejor para mis hijas, que no quiero que mis hijas cometan esos errores, aunque tampoco las voy a obligar a que decidan lo que quieran ellas con su vida… pero soy un tío que sabe de lo que está hablando”, valorando lo que ha aprendido en este tiempo.