Elena Tablada se encuentra en un momento de muchos cambios. La diseñadora esta atravesando una época convulsa y agridulce, pero que está intentando afrontar de la mejor forma posible. En sus redes sociales, ha dado pistas de un movimiento inesperado que puede marcar su futuro a corto plazo. Esta decisión la ha podido tomar mientras su exmarido, Javier Ungría, se encuentra en ‘Supervivientes’, lo que puede dificultar todavía mas la separación entre ellos.
2Lo que Miami significa para Elena Tablada
Para Elena Tablada, Miami es un lugar muy especial. Fue en esa ciudad cuando la diseñadora conoció a David Bisbal. Una joven Elena se encontraba en Estados Unidos cursando sus estudios universitarios, mientras que el cantante empezaba a dar sus primeros conciertos fuera de España, intentándose dar a conocer entre el publico latino. Por aquel entonces, Elena era la presidenta del club de fans en Miami de Bisbal y se encontraron en un evento. El flechazo fue instantáneo y se convirtió en la pareja de su ídolo, entre rumores de una deslealtad a Chenoa.
Además, Elena Tablada tuvo una romántica boda en Miami. Con Javier Ungría celebró dos enlaces emotivos y románticos. La diseñadora disfrutó mucho de las dos citas, una de ellas fue en Miami. La pareja se casaba por todo lo alto, celebrando su amor sin imaginarse que acabaría de una forma tan desagradable. En la actualidad se encuentran envueltos en un complicado proceso de separación en el que no se ponen de acuerdo con la custodia de su hija pequeña.