Carmen Borrego afronta una semana más en Honduras
Carmen Borrego trata de no abandonar Supervivientes, pero el cansancio, los problemas físicos y el hambre tienen exhausta a la concursante, ha activado dos veces el protocolo de abandono y sus compañeros ya no saben si cuando se marchará, regresará o realmente será la última vez que la verán en el programa. La cuestión es que hasta la fecha sigue allí.
La hermana de Terelu Campos ya comenzó con mal pie, no quería tirarse del helicóptero a su llegada a la isla y, de hecho, fue la última en hacerlo, para ella fue una experiencia extraordinaria lograr lanzarse desde las alturas y caer al agua, uno de sus compañeros tuvo que ayudarla a llegar a la orilla, era el comienzo de su aventura al límite, ya empezó muy cansada.
La colaboradora se va por segunda vez del programa
Aunque parezca mentira, la tía de Alejandra Rubio no ha dudado en volver al programa después de asegurar por segunda vez que lo abandonaba para siempre, cuando sus fuerzas llegan al límite no es consciente del espectáculo que se lía a su alrededor: redactores, cámaras, médicos, concursantes, todos a sus pies para que ella decida si serán sus últimos minutos en Honduras.
La hija de María Teresa Campos ha intentado no sucumbir al desánimo y la relación con sus compañeros le ha ayudado bastante, por increíble que parezca la mayoría de ellos tienen un trato amable con la concursante y no hay tantas polémicas como las que protagonizaba en Sálvame, aunque Carmen Borrego sabe que esto es televisión, parece que lo pasa muy mal de verdad y siempre tiene fuerzas para una buena bronca con Ángel Cristo.
Carmen Borrego afronta el reto de quedarse en Supervivientes
La colaboradora quiere permanecer en la isla, pero su cuerpo no responde y la mente le falla cada dos por tres, pero aún así, ella siente que puede continuar y no duda en intentarlo, no sabemos si llegará al final del programa o a las expulsiones para ver cuándo se marchará de Honduras y si lo hará de forma voluntaria o la decisión será de la audiencia.
Carmen Borrego está demostrando que gracias a ella Supervivientes 2024 tiene contenidos que mostrar de forma constante, la hermana de Terelu nos da grandes momentos que, desde la comodidad del sofá, a veces nos sacan una sonrisa, otras empatizamos con la concursante que sufre junto a sus compañeros, que también están soportando condiciones extremas, pero el show debe continuar.