Julia Janeiro está en el punto de mira después de que haya salido a la luz su relación con el hermano de Carlo Costanzia. Según la revista Lecturas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvo una historia de amor tormentosa con Pietro Costanzia, que ha sido detenido por ser acusado recientemente de intento de homicidio en Turín. Este capítulo de su vida, es la guinda que pone la atención en el complicado historial amoroso de la joven.
2La reacción de los padres de Julia Janeiro a este romance
Con esta curiosa historia de amor, muchos se preguntan qué opinan los padres de Julia Janeiro al respecto. Leticia Requejo ha compartido que ha hablado con Jesulín de Ubrique y que no parecía sorprendido con que la noticia saliera a la luz, pero que no ha querido comentar nada al respecto. José Antonio Avilés amplió en ‘Así es la vida’ que: “Cuando sus padres supieron de esta relación no les gustó nada”. En el caso de María José Campanario, ella era conocedora de la relación desde el primer momento y se preocupó al conocer parte del pasado del joven.
En ‘TardeAR’, Luis Pliego ha querido ampliar la opinión de María José Campanario sobre esta relación de Julia Janeiro: “Campanario conoce esta relación nada más empezar. Nada más empezar ella conoce que su hija está con Pietro. Ella está espeluznada porque averigua y sabe que él tiene problemas con la justicia y estaba en busca y captura”. Además, la odontóloga intentó que la ayudaran a romper la relación entre su hija y Pietro Constanzia.