comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Jessica Bueno detalla lo que sufrió en sus relaciones anteriores y las inseguridades que le generaron

Jessica Bueno y sus relaciones han sido objeto de interés desde que se hizo conocida en 2011. Tras su paso por ‘Supervivientes’, mucho se ha hablado de las parejas de la modelo y de los avances que ha ido dando sobre ellas. Ahora, ha querido hacer un repaso por sus historias de amor y los sucesos que las han marcado. Ha llegado a sorprendentes conclusiones que ponen en duda cómo se han comportado sus parejas.

4
Los planes futuros de Jessica Bueno y Luitingo

Jessica Bueno ha tenido un historial amoroso intenso. La modelo se ha entregado por completo a sus parejas y con todas ha vivido grandes momentos. Su primera relación conocida fue la de Kiko Rivera, con el que tuvo su primer hijo. Junto a Jota Peleteiro tuvo a sus otros dos hijos y se casaron en una emotiva boda. Con Pablo Marqués tuvo un breve romance, pero que le ayudó mucho a superar lo mucho que sufrió tras la ruptura con el futbolista.

Con la misma intensidad que en sus relaciones anteriores, Jessica Bueno está centrada en que su relación con el cantante triunfe. Para ello, Luintingo se ha instalado en Bilbao y comparte el día a día con la modelo y sus tres hijos. A pesar de lo bien que avanza la relación, ella tiene claro que no quiere volver a ser madre. Así se lo ha transmitido a su novio en el podcast: “Disfruta si quieres conmigo mis niños, que te adoran”. Aunque no quiera tener más hijos, está convencida de que Luitingo lo haría muy bien: “Sería un padrazo y esa es otra cosa que me enamora de él, lo que he descubierto fuera del reality”, unas palabras que su novio recibió emocionado.

Siguiente