comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Jessica Bueno detalla lo que sufrió en sus relaciones anteriores y las inseguridades que le generaron

Jessica Bueno y sus relaciones han sido objeto de interés desde que se hizo conocida en 2011. Tras su paso por ‘Supervivientes’, mucho se ha hablado de las parejas de la modelo y de los avances que ha ido dando sobre ellas. Ahora, ha querido hacer un repaso por sus historias de amor y los sucesos que las han marcado. Ha llegado a sorprendentes conclusiones que ponen en duda cómo se han comportado sus parejas.

3
Lo que enamoró a Jessica Bueno de Luitingo

Jessica Bueno reconoce que sus miedos han podido tener consecuencias en sus relaciones. La modelo reflexiona: “Yo creo que el miedo fastidia muchas veces las relaciones, porque el miedo acarrea inseguridades. Cuando tú te sientes mucho más pequeño que tu pareja, hace que tú quieras todo el rato hacerla pequeña a la otra persona. Al final así estás haciendo un daño innecesario”, sin querer especificar qué pareja era la que le hacía sentir pequeño.

Para Jessica Bueno, hay situaciones que dinamitan las relaciones y ha puesto ejemplos: “Lo típico: no te voy a decir piropos, que te lo crees”. Por este motivo, la modelo valora positivamente cómo se comporta Luitingo con ella: “Una de las cosas que más me enamora de ti era que todo el rato estabas poniéndome por las nubes. A mí que una persona esté todo el rato diciéndome lo guapa que soy, que se sienta orgulloso de mí y de cómo soy, hace que quiera verme bien y que quiera verme arreglada, eso hace que te quiera mucho más”. El cantante ayuda mucho a que su novia se motive y mejore sus miedos.