Jessica Bueno y sus relaciones han sido objeto de interés desde que se hizo conocida en 2011. Tras su paso por ‘Supervivientes’, mucho se ha hablado de las parejas de la modelo y de los avances que ha ido dando sobre ellas. Ahora, ha querido hacer un repaso por sus historias de amor y los sucesos que las han marcado. Ha llegado a sorprendentes conclusiones que ponen en duda cómo se han comportado sus parejas.
2Las complicadas inseguridades de Jessica Bueno
Jessica Bueno ha compartido en el podcast ‘Un cuento imperfecto’ que se considera “la persona más insegura del mundo”. La modelo ha confesado lo mucho que se exige y cómo le repercute en sus pensamientos: “Tengo un montón de inseguridades, un montón de miedos, sobre todo porque soy muy exigente conmigo misma y también porque mi pasado ha hecho que tenga esas exigencias conmigo misma, porque en algunas ocasiones se ha esperado de mí mucho más de lo que yo podía dar”, lamentándose por lo duro que es para ella.
En relación a sus inseguridades, Jessica Bueno ha explicado que ve sus defectos y es lo único en lo que puede fijarse: “No es que no vea como soy, es que por diferentes circunstancias a mi físico no le doy importancia”. Luitingo le ha recordado que tiene muchas virtudes, que pesan más que los defectos y que tiene que anteponerlas.