Isa Pantoja se encuentra en su relación más estable. A pesar de que nadie confiaba en ellos, la colaboradora y Asraf son una de las parejas más enamoradas del panorama nacional y están formando una bonita familia. Antes de llegar a este punto, el matrimonio ha afrontado problemas que han cuestionado su amor y han puesto en peligro su historia.
5El reality que lo cambió todo
Durante ‘La casa fuerte’ la audiencia pudo conocer mejor a la pareja. Fue un reality en el que concursaron juntos y mostraron cómo era la dinámica de la relación. En el tiempo que convivieron frente a las cámaras tuvieron fuertes discusiones que terminaban en reconciliaciones pasionales. Se notaba que tenían una química especial y que se entendían bien, pero a la vez dejaron señales de un fuerte carácter de ambos, que los hacia saltar con facilidad.
‘La casa fuerte’ también supuso el fin de la relación entre Isabel Pantoja y Asraf Beno. El modelo se sinceraba sobre lo inseguro que se sentía por los desprecios de la madre de Isa Pantoja. El joven sentía que eran “una mierda de familia” y que la tonadillera no se había portado bien ni con él ni con su hija. A día de hoy, Asraf se arrepiente profundamente de esas palabras y ha perdido perdón en múltiples ocasiones.