Elena Tablada decide marcharse con el mismo mal carácter con el que entró en el concurso
Elena Tablada ha protagonizado escenas insólitas en el programa Bailando con las Estrellas, la cubana trató de ocultar su carácter fuerte en las primeras galas, pero una actitud soberbia con el bailarín que tenía que enseñarla, destapó su verdadera personalidad. Aunque el baile no se le daba mal, la rigidez de sus movimientos no eran lo esperado para los miembros del jurado.
La ex de David Bisbal se mostró preocupada en la última gala en la que apareció junto a otro bailarín, el programa decidió que no podían continuar bailando juntos después de las peleas en los ensayos y las disculpas mal dadas en el directo. Cuando comenzó el baile algo en el ambiente presagiada que sería su última aparición en el programa.
Elena Tablada tiene para todos y no oculta sus verdaderas intenciones
La concursante hizo su alegato final y se centró en su paso por el concurso, pero no se olvidó de recordar a los padres de sus hijas: David Bisbal y Javier Ungría, nadie esperaba que los nombrara, pero ella no se iba a despedir sin tirar un dardo envenenado a los que han sido los grandes amores de su vida, puede que ella no tomara la decisión de la ruptura y de ahí esa muestra de rencor.
La cubana reconoció que le hubiese gustado llegar a la gran final de Bailando con las estrellas, pero no pudo ser, nadie esperaba que nombrara al bailarín que la enseñó a bailar y que tuvo que soportar sus iracundos comentarios hacia él, pero Elena fue capaz de reconocer que gracias a él había llegado tan lejos en el programa, un gesto que le honra después de tantos desprecios.
Elena Tablada hace un alegato sobre su maternidad
La participante de Bailando con las estrellas se despide sin dar muestras de emoción, abraza a su rival Mala Rodríguez y recuerda a la audiencia que ella está haciendo de madre y padre a la vez porque David Bisbal no para de hacer giras por todo el planeta y Javier Ungría está en un programa de televisión desconectado del mundo.
Elena Tablada deja claro que sus dos últimas parejas no están a la altura en cuanto a las obligaciones paternales y que es ella la que lleva la carga familiar, un comentario que no le resultará ajeno a la mayoría de las mujeres que han tenido hijos y ven cómo tienen que dedicar más tiempo que los hombres al tema de los cuidados, pero ella lo tiene mucho más fácil, el dinero es tiempo y parece que disfruta de las dos cosas.