comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Marta Peñate explica cómo ha cambiado su relación con Tony Spina por el complicado proceso de ser padres

Marta Peñate sigue dando pasos en su proceso de ser madre. Este difícil momento de su vida ha hecho que se fortalezca su relación con Tony Spina. Los dos han formado una relación estable que resiste a todos los inconvenientes que se han ido encontrando. De forma inevitable, la búsqueda del embarazo ha influido en su noviazgo y lo ha hecho cambiar.

3
La culpabilidad que siente Marta Peñate

Desde que empezó a buscar cómo quedarse embarazada, Marta Peñate se está enfrentando a uno de los momentos más delicados de su vida. La canaria se ha encontrado con multitud de problemas médicos que han dificultado este proceso. Aunque su novio la apoya en todo momento, la colaboradora siente la ilusión de Tony Spina como una presión extra. Marta quiere hacer realidad su deseo y se siente culpable por no ser capaz.

Con los problemas que se han ido dando, Marta Peñate intentaba alejarse de su pareja. En el podcast ‘Querido Hater’, reveló cómo afrontaba esta situación en soledad: “Al principio con Tony esperaba que se fuera para llorar, no quería que me viera llorando”. La colaboradora teme que este proceso acabe por destruirla, viendo lo mal que lo ha pasado. En sus redes sociales, ha compartido que ahora mismo es lo único en lo que piensa y su prioridad absoluta. Esto es algo que puede ir en su contra, la canaria lo tiene presente y espera saber gestionarlo.