comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Makoke cuenta una inesperada información de Lorena Morlote que pone en duda su testimonio en ‘Supervivientes’

Makoke se ha convertido sin quererlo en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2024’. No ha sido por los motivos que le hubiera gustado. En Honduras ha terminado una de las relaciones de amistad más importantes y largas en la vida de la colaboradora. Ella asegura que ha vivido una traición y Lorena Morlote ha encontrado una enemiga en su regreso a España. Makoke está dispuesta a todo por desenmascarar a la peluquería.

3
La curiosa promesa que Lorena le hizo a Makoke

Makoke

Cuando saltó la polémica, Makoke explicó que había pedido a Lorena Morlote que no la defendiera para que no le salpicaran los conflictos. Sin embargo, no entiende el desprecio con el que hablaba de ella. “Yo fui a su despedida antes de irse a la isla, a su cena, ella ha venido a mis fiestas más importantes, a mis cumpleaños… Era muy buena amiga, pero le ha podido más el interés y hacerse amiga de Laura”, explicó en ‘Así es la vida’. Además, quiso añadir que si la peluquera estaba en el programa era por ella en gran parte.

En la primera expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2024’, Makoke se ha posicionado en contra de Laura Matamoros y Lorena Morlote, argumentando que son las que cargan contra ella: “Te soy sincera y te digo, las personas que se están burlando y riendo de mí, tanto Lorena como Laura, cualquiera de las dos”, explicó. El resto de colaboradores de ‘Supervivientes’ entienden su posición.

Además, Makoke ha querido revelar una sorprendente información que pone en duda todo lo que Lorena Morlote ha contado en ‘Supervivientes’. La colaboradora ha confesado que: “Me dijo antes de irse, el día de la despedida, que si ganaba me daba 10.000 euros”. Una promesa que no encaja con la actitud que la peluquera ha tenido con ella en Honduras. Este compromiso da la razón a Makoke cuando aseguraba que Lorena estaba en Honduras por ella y que la propia estilista también lo veía así. Otro punto que no encaja en la posición de la peluquera.