Kiko Jiménez vuelve a repetir la historia. Su paso por ‘GH VIP 7’ estuvo en gran parte marcado por su relación con Estela Grande y los rumores de un tonteo entre ellos. Ahora en su regreso a ‘Supervivientes’, le están volviendo a relacionar con una compañera, Laura Matamoros. Las numerosas horas que tienen que pasar solos, únicamente junto a Lorena Morlote, han hecho que tengan una conexión especial, que hace a la audiencia sospechar.
4La ruptura y reconciliación de Kiko y Sofía
Pasaron unos días y la tensión seguía presente en la relación entre Kiko Jiménez y su novia. La situación fue tan límite que llegaron a romper en directo. El conflicto estalló cuando el concursante dijo que si volviera a entrar en ‘GH’ tendría la misma actitud con Estela Grande, a pesar de saber lo mal que lo pasó su novia en el proceso. Ahí Sofía decidió que su pareja había terminado. “Tengo derecho a dar mi opinión sin que nadie me pise y muestre faltas de respeto. Entiendo que Sofía haya actuado así en un momento de rabia porque lo ha pasado fatal”, dijo Kiko, creyendo que se había dejado llevar por la opinión popular.
Pasada la tensión del momento, Kiko Jiménez tomó una actitud más empática con su novia. El colaborador contó que: “Soy fiel a lo que he vivido en la casa, una amistad muy bonita y así la he catalogado yo. El público es libre de opinar lo que quiera. Pero viendo que a ti te ha molestado tanto, a lo mejor cambiaría algo, aunque seguiría siendo su amigo”, añadiendo que su vida con Sofía Suescun era mucho más bonita que la de Estela. La pareja selló su reconciliación con un apasionado beso en plató.