Kiko Jiménez vuelve a repetir la historia. Su paso por ‘GH VIP 7’ estuvo en gran parte marcado por su relación con Estela Grande y los rumores de un tonteo entre ellos. Ahora en su regreso a ‘Supervivientes’, le están volviendo a relacionar con una compañera, Laura Matamoros. Las numerosas horas que tienen que pasar solos, únicamente junto a Lorena Morlote, han hecho que tengan una conexión especial, que hace a la audiencia sospechar.
3Cómo se vivió el tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande
Para Diego Matamoros la versión era muy diferente. Mientras que Sofía Suescun consideraba que había un tonteo mutuo entre ellos, para el hijo de Kiko Matamoros era el concursante quien estaba buscando constantemente a Estela Grande y malinterpretando la situación: “Creo que no está siendo sincero, se acerca a mi chica para hacerse protagonista y no me parece bien respecto a su pareja”. Los rumores de un montaje entre los cuatro para generar contenido en televisión surgieron, pero Diego se desvinculó de ellos. Mantenía que era Kiko Jiménez quien quería jugar con la audiencia y con los sentimientos de todos los implicados, aprovechándose de la amistad de su mujer.
Cuando Kiko Jiménez fue el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’, tuvo que afrontar el esperado reencuentro con Sofía Suescun y aclarar lo que había ocurrido. El concursante se despidió de Estela Grande asegurando que su ‘Gran Hermano’ había sido ella. Cuando vio a su novia, le aseguró que había pensando en ella en todo momento, algo que puso en duda: “Parecíais novios. Y luego Jorge me pregunta: ‘¿Eres novia de Kiko?’. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto”. Él se justificó explicando que los videos editados y con un tipo de música se pueden malinterpretar.