Kiko Jiménez vuelve a repetir la historia. Su paso por ‘GH VIP 7’ estuvo en gran parte marcado por su relación con Estela Grande y los rumores de un tonteo entre ellos. Ahora en su regreso a ‘Supervivientes’, le están volviendo a relacionar con una compañera, Laura Matamoros. Las numerosas horas que tienen que pasar solos, únicamente junto a Lorena Morlote, han hecho que tengan una conexión especial, que hace a la audiencia sospechar.
2La conexión especial de Kiko Jiménez y Estela Grande
Desde el inicio del concurso, Kiko Jiménez tenía una conexión especial con la modelo. Los concursantes se entendían muy bien y sus compañeros pensaban que había un tonteo entre ellos. En un primer momento, parecía que era una amistad intensa, pero poco a poco fueron saltando señales de alarma. Mientras que Diego Matamoros defendía a toda costa a Estela Grande, Sofía Suescun sí se preocupó de lo que estaba creciendo entre ellos. Hubo un momento especialmente complicado para ella cuando escuchó a Kiko decir que se iba a dejar llevar en la casa, porque fuera podía estar pasando cualquier cosa.
Sofía Suescun llegó a las lágrimas por la actitud que estaba teniendo su novio con Estela Grande. La influencer no entendía cómo se estaba comportando Kiko Jiménez: “Al final se tienen como apoyo. Veo mucho el 24 horas y me alegro de que esté contento, pero ahora viendo el vídeo refiriéndome a mí en pasado, creyendo que pueda estar fuera con otra persona. Me pregunto si valdrá de algo todo lo que yo estoy justificándole, si valdrá la pena”. Añadió que a pesar de que ella había estado en el mismo concurso, le costaba mucho empatizar con ellos.