Isa Pantoja está intentando rehacer su vida. Seis meses después de su boda con Asraf Beno, está centrada en la nueva familia que ha formado, que es la que le da la felicidad que tanto ha buscado en los últimos años. En ese nuevo plan familiar, no entra de momento su madre ni su hermano. La colaboradora ya ha asumido que Isabel Pantoja no quiere formar parte de su día a día y no espera que la situación cambie.
4Así vive Isa Pantoja la distancia con la tonadillera
No es la primera vez que Isa Pantoja cierra la puerta a una reconciliación con su madre. Esta situación le duele especialmente por su hijo, quien tampoco puede tener trato con su abuela y no lo entiende. La colaboradora llegó a decir que ha quitado las fotografías que tenía de Isabel Pantoja en casa para que el pequeño no le pregunté por ella. Una decisión drástica con la que Isa marca todavía más distancia con la tonadillera.
A pesar de las circunstancias, Isa Pantoja dice estar tranquila porque no se siente culpable. La colaboradora considera que ha hecho todo lo que estaba en su mano para retomar la relación con su madre. En caso de que Isabel Pantoja quiera dar un paso e intentar solucionar los problemas, su hija estará ahí para ella y la recibirá con los brazos abiertos. Sin embargo, Isa no va a seguir intentándolo, cansada de recibir decepciones constantes.