Hace unos días nos enterábamos de que Pietro Costanzia, hijo de Carlo Costanzia di Costigliole -exmarido de Mar Flores- y hermano de Carlo Costanzia Flores, había sido detenido en Turín, Italia, por un intento de asesinato tras presuntamente intentar acabar con la vida de un chico a hachazos el pasado lunes.
Una noticia que ha tenido una gran repercusión mediática ya que vuelve a situar en la actualidad a Carlo, quien sigue disfrutando de su relación sentimental con Alejandra Rubio.
En este contexto, nos falta conocer qué opinar Terelu de esta detención y hoy hemos tenido ocasión de preguntarla y ha reaccionado con un silencio abrumador y semblante serio.
La colaboradora de televisión ha evitado comentar qué le parece que Alessandro Lequio le haya mandado un mensaje a su hija diciéndole que todos en esa casa tienen el mismo pijama, avisándole de alguna manera de la persona con la que comparte su vida.
Dispuesta a disfrutar de la Semana Santa en málaga, Terelu sí que asentía con la cabeza cuando le preguntamos si tiene ganas de ver las procesiones y disfrutar de su gente como ha hecho todos estos años.