Kiko Jiménez y Laura Matamoros están viviendo una experiencia en ‘Supervivientes’ muy diferente a la primera vez que estuvieron en Honduras. Los concursantes están obligados a entenderse, conviviendo aislados del resto de compañeros. Los momentos que han compartido, han provocado que la audiencia se cuestione la verdadera naturaleza de su relación.
5Así recuerda Kiko Jiménez a Sofía Suescun
Desde que empezó la aventura en ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez se ha acordado de su novia en repetidas ocasiones. El concursante tiene a Sofía Suescun muy presente, hasta el punto de llegar a emocionarse pensando en ella. El andaluz ha expresado: “Echo de menos mi día a día con Sofía. Se me está haciendo muy cuesta arriba porque estábamos acostumbrados a estar siempre juntos. La verdad que para llevar poco tiempo, puede sonar cursi, pero es que la echo muchísimo de menos. La tengo todo el rato presente”, compartiendo el motivo de su primer bajón anímico del programa.
Kiko Jiménez ha llegado a emocionarse al recordar todo lo que siente por su pareja: “Mi cabeza se va más fuera que dentro… Es todo el rato ella. Qué estará haciendo, si se estará acordando de mí, si me estará viendo, todas las conversaciones, que nos pasamos el día hablando. Me he visto aquí tan abandonado, me cuesta muchísimo. Son tantísimos los pensamientos que tengo, que no lo soporto”. Junto con Sofía Suescun ha formado una de las relaciones más estables del panorama nacional, superando diversas adversidades.