Toño Sanchís hace unas declaraciones y no duda en citar a Belén Esteban
Toño Sanchís se ha reinventado o eso dice y está produciendo teleseries y asegura que le va muy bien, pero la realidad es que perdió el juicio que comenzó en 2018 y ha tenido que pagar a Belén Esteban 600.000 euros. Cuando le preguntan por ella, él dice que no quiere hablar, pero habla, parece que la relación de amor-odio, finalizó solo con demasiado odio.
El ex-representante estuvo ligado a la colaboradora durante muchos años, ella confiaba plenamente en él y le dejó al mando de toda su actividad económica, era una época en la que Belén Esteban no estaba demasiado atenta a nada de lo que sucedía a su alrededor y pasó una mala temporada que por suerte superó por completo.
Toño Sanchís no le desea nada malo a Belén Esteban
El antiguo amigo de Belén ha decidido pasar página y presume de su magnífica situación personal, deja caer que tal vez la colaboradora no esté pasando por su mejor momento porque no ha encontrado una televisión para volver a trabajar, pero eso es lo que sospecha él, tal vez esté equivocado y podamos verla mucho antes de lo que pensamos.
La relación entre los antiguos socios, ha llegado a un punto de no retorno, por suerte para ellos no tendrán que volver a verse las caras porque el juicio ha finalizado y ya están libres de volver a enfrentarse en los juzgados, pero el recelo continúa y Toño no parece aceptar la decisión de la justicia que le acusó de estafar a la ex de Jesulín, por lo que le declaró culpable.
El productor asegura que la vida pone a cada uno en su sitio
Parece que Toño Sanchís sigue sin aceptar la decisión de la justicia y no solo no pide perdón ni se arrepiente de los hechos, si no que además sugiere que la vida pondrá en su sitio a la colaboradora, como si ella fuera la que hizo algo malo, cuando fue él quien le robó dinero durante muchos años como se ha demostrado.
Toño Sanchís se despide presumiendo de nueva vida, nuevos proyectos y ganas de olvidar el pasado, pero no debe tener tantas cuando no ha dudado en atacar a Belén Esteban, para no desearle lo peor, ha recordado que no ha encontrado trabajo después de la cancelación de Sálvame. Esperamos que esta polémica se termine aquí y que no tengamos que volver a verlo en un plató criticando a su ex representada.