Aitana y Sebastián Yatra han dado la sorpresa. Tras muchos rumores, viajes secretos y posibles nuevas ilusiones, los cantantes han decidido darse una segunda oportunidad. Ha sido una noticia inesperada, ya que los últimos pasos de la pareja hacían pensar que habían retomado su vida de forma separada y que no se echaban en falta. De hecho, la actitud que había mantenido el colombiano desde que se confirmó la ruptura ha hecho que la familia de ella no vea con buenos ojos esta segunda oportunidad.
4La vida de Aitana y Sebastián Yatra tras su ruptura
Aunque nunca llegaron a confirmar que estaban juntos, Aitana y Sebastián Yatra vivieron su ruptura con mucha naturalidad y dieron detalles sorprendentes. El encargado de anunciar la ruptura fue el colombiano, quien a un reportero le comentó: “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino”. El entorno de Aitana aseguraba en ese momento que estaba sorprendida por lo rápido que había confirmado la ruptura, cuando todavía guardaba la esperanza de arreglar sus diferencias.
En el caso de Aitana, con la actitud que le caracteriza, no quiso dar muchos detalles, pero sí se mostraba más abierta a hablar de su romance: “Sí, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo”, revelaba. El entorno de la cantante ha confesado a Vanitatis que se han enterado a través de la revista de la reconciliación. Están seguros que a pesar de ser una persona precavida, no ha querido contarlo a sus seres queridos porque sabe que no es una noticia bien recibida.