Aitana y Sebastián Yatra han dado la sorpresa. Tras muchos rumores, viajes secretos y posibles nuevas ilusiones, los cantantes han decidido darse una segunda oportunidad. Ha sido una noticia inesperada, ya que los últimos pasos de la pareja hacían pensar que habían retomado su vida de forma separada y que no se echaban en falta. De hecho, la actitud que había mantenido el colombiano desde que se confirmó la ruptura ha hecho que la familia de ella no vea con buenos ojos esta segunda oportunidad.
3La entrevista polémica de Sebastián Yatra
Sebastian Yatra recibió numerosas críticas en redes sociales tras su participación en el podcast de Vicky Martín Berrocal. El cantante confirmaba que las dos ocasiones en las que había estado enamorado había sido con Aitana y Tini: ”Estas dos relaciones ha sido más amor, mutuo, donde me siento bien y ha sido muy bonito”. En el caso de la argentina, Yatra reconoce que rompieron después de la pandemia porque sentía que estaba perdiendo su “individualidad”. Esta fue una historia de amor muy seguida y con muchos fanáticos.
Tanto la relación de Aitana como la de Tini duraron un año. Sebastián Yatra asegura que en ninguno de los dos romances ha sido infiel, pero pone en duda si hubiera sido así de haber durado más: “Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien”. El cantante no descartó tener una relación abierta en el futuro: “Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados”, unas palabras que levantaron mucha polémica.