comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La mala imagen que dejó Elena Tablada en su ruptura con David Bisbal

Elena Tablada está en el punto de mira. Su conflicto en ‘Bailando con las estrellas’, la polémica separación de Javier Hungría, y la participación del empresario en ‘Supervivientes’ han hecho que la diseñadora se convierta en un personaje de interés. Desde que empezó a ser conocida, se ha cuestionado su personalidad y ha tenido polémicas que acaparaban todo tipo de titulares.

3
La polémica ruptura de Elena Tablada y David Bisbal

Elena

En 2011 y tras varias semanas de rumores, Elena Tablada y David Bisbal daban el paso y confirmaban su separación. En un comunicado conjunto explicaban: “Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos”. A pesar de que decían que la relación había terminado de forma respetuosa, fue el inicio de duros desencuentros entre ellos.

Fue una separación en la que les costó ponerse de acuerdo en temas económicos y de custodia. Después de mucho tiempo de idas y venidas, empezaron a salir detalles muy delicados de la relación entre ellos. El chofer de David Bisbal fue a ‘Sálvame’ para explicar que Elena Tablada le había maltratado psicológicamente durante años. Para el conductor: “Ella es déspota y fría, una persona que nunca quiso a David”, revelando una cara desconocida de la diseñadora hasta ese momento.

Carlos era el chofer de la pareja y la mujer de esta la niñera de la hija que tienen en común, por tanto, vivió de primera mano cómo era el amor entre ellos. El conductor mantenía que Elena Tablada “trataba a David Bisbal como un perro”. Detalló situaciones muy delicadas, como un día que fue toda la familia del cantante a comer a casa y la diseñadora se burlaba del padre de él. Aseguró que se gasta 7.000 euros en ropa y que cuando David estaba fuera hacía fiestas de 3 o 4 días, llegando a  ofrecerle 500 euros para que se fuera de la finca en ese tiempo y no dejara pasar a la prensa.