Las autoridades italianas llevaron a cabo la detención de Pietro Costanzia di Costigliole, de 23 años de edad y hermano de Carlo Costanzia, en la ciudad de Turín, al noroeste de Italia.
El joven aristócrata se enfrenta acusaciones por el presunto intento de asesinato mediante el uso de un machete contra otro individuo, quien sufrió graves lesiones que resultaron en la amputación de una de sus piernas. Además, se ha revelado que sobre el detenido pesaba una orden de detención internacional, emitida en relación a un delito cometido en España.
2Carlo Costanzia y Mar Flores
Pietro Costanzia di Costigliole, nacido en Milán y con residencia previa en Barcelona, donde estudió marketing, ha tenido varios encuentros con la justicia española, principalmente por delitos relacionados con robos. Los Costanzia di Costigliole pertenecen a la nobleza piamontesa, con profundas raíces familiares, siendo el detenido hijo de Carlo, descendiente de una destacada familia noble, exmarido de Mar Flores y padre de Carlo Costanzia, de total actualidad por su problemas con las drogas, su paso por televisión para contarlo en el programa ¡De Viernes! y la relación con la hija de Terelu Campos.
Este arresto ha generado una gran conmoción tanto en círculos aristocráticos como en la sociedad en general, evidenciando una vez más los complejos entramados que pueden subyacer detrás de hechos de violencia y delincuencia en la sociedad italiana. Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer todos los detalles y determinar la responsabilidad del acusado en este presunto acto criminal.
Carlo Costanzia no se ha pronunciado sobre este hecho y sigue su idilio con Alejandra Rubio con las cámaras y los fotógrafos grabando sus escapadas como dos enamorados. La salud mental de Carlo Costanzia ha sido amplio objeto de polémica por todo lo que contó en Telecinco y revelar ese pasado tan complejo que tuvo cuando su padre y Mar Flores vivían juntos. Precisamente, la modelo que vive dedicada a su participación en El Desafío, apenas quiere hablar de su hijo y mucho menos de ese pasado oscuro que cuenta en sus apariciones en televisión.
Ella se dedica de nuevo a la televisión tras haber explotado al máximo su etapa como modelo y presentadora y haber conquistado los corazones de personajes importantes de la sociedad española como el difunto Fernando Fernández Tapias con quien mantuvo una relación de amor pese a su diferencia de edad y ya con Carlo Costanzia criado.