Terelu Campos ha sido uno de los personajes más buscados en las últimas semanas. Su ingreso hospitalario, la relación de su hija, la llegada de Carmen Borrego a Honduras y las acusaciones de algunos compañeros han hecho que la presentadora sea una de las protagonistas absolutas de la información. Ya recuperada, ha decidido responder a todo lo que se ha dicho sobre ella y aclarar su verdadera situación.
3Terelu Campos ataca a Alessandro Lequio
En su blog semanal, Terelu Campos ha aprovechado para atacar de forma indirecta, sin mencionarlo, a Alessandro Lequio. El colaborador aseguraba en el programa ‘Vamos a ver’ que la hija de María Teresa Campos había sido vista en las inmediaciones del hospital en el que estuvo ingresada fumando y sin mascarilla por los pasillos del hospital. En ‘D Corazón’, Terelu Campos desmintió este testimonio, anunciando que llevaba nueve días sin fumar.
Parece que a Terelu Campos no le han sentado bien las palabras de Alessandro Lequio y ha escrito en su blog: “Hay un dicho que dice: “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. Solo me refiero a la ligereza con la que alguno habla de lo que hago o no hago en un hospital. Yo cumplo, he cumplido y cumpliré rigurosamente las normas, no solo hospitalarias, sino de convivencia”, negando la información del colaborador y dejando claro que se trataba de él, a pesar de no mencionarlo.
Terelu Campos le ha reprochado a Alessandro Lequio su actitud: “Pido el mismo respeto hacia mi persona y mucho más cuando lo hace alguien que no ha recibido ni un zarpazo mío cuando en sus peores momentos, muchas ‘fieras’, (metafóricamente hablando), quisieron hacer sangre, y mucha”, recordándole sus peores momentos. Además, ha dejado un recado para la mujer del colaborador: con un recado incluido a su mujer: “Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Yo puedo dar fe de que conozco muchos casos, y este es uno de ellos, en el que no es así. Ojalá se te hubiera pegado una décima parte, de la gran mujer, de la gran persona, de la gran profesional, de la gran madre y del cariño y buenas palabras que tiene tu esposa”, cerrando así el conflicto.