Terelu Campos ha sido uno de los personajes más buscados en las últimas semanas. Su ingreso hospitalario, la relación de su hija, la llegada de Carmen Borrego a Honduras y las acusaciones de algunos compañeros han hecho que la presentadora sea una de las protagonistas absolutas de la información. Ya recuperada, ha decidido responder a todo lo que se ha dicho sobre ella y aclarar su verdadera situación.
2Terelu Campos da un paso trascendental
Este duro golpe ha servido para que Terelu Campos se decida a dar un paso importante. Desde su ingreso, la presentadora no ha vuelto a fumar. En su regreso a TVE, decía sobre su delicado estado: “Yo tampoco contribuyo mucho porque tengo algún vicio muy malo y asqueroso que es un inconveniente. Llevo 9 días sin fumar, a pesar de lo que digan en otros sitios”. La hija de María Teresa Campos se ha puesto de meta ir poco a poco.
En ‘D Corazón’, Terelu Campos reveló que sus seres queridos confiaban que fuera capaz de dejar de fumar de forma permanente: «Llevo 9 días. Mi meta es mañana, y mañana, pasado. Quiero y ojalá pueda decir que lo he dejado. Mucha gente me dice que lo voy a conseguir, pero soy una bestia”. En su blog semanal en la revista Lecturas ha actualizado cómo continúa este reto: “No sé lo que aguantaré, porque yo ni engaño ni me engaño a mí misma. Ojalá pudiera deciros que fui capaz de conseguirlo, me sentiría muy orgullosa de mí misma, pero si no es así, no pienso maltratarme por ello”, compartía con sus seguidores.