Makoke se ha convertido en una protagonista indirecta de ‘Supervivientes 2024’. La colaboradora está viendo como sus amigas y enemigas la utilizan como tema de conversación recurrente. Gracias al reality, están saliendo a la luz algunos de los problemas que arrastra desde hace años y que están haciendo que atraviese un mal momento.
4Las explicaciones que dio Lorena Morlote
Al ver como su peluquería estaba en el centro de la polémica, Lorena Morlote entraba en directo en ‘Socialité’ para aclarar lo que había sucedido. La estilista desmintió que fuera Anita Matamoros quien vetó la presencia de Marta López Álamo en la peluquería. Simplemente, fue Lorena quien tomó la iniciativa de pedirle a la modelo que no acudiera, cuando notó que la hija de Makoke dejaba de acudir al centro estético.
Lorena Morlote tomó las riendas de la situación y explicó: “Me dijo Ana que no iba a venir más a mi salón para evitar problemas y yo llamé a Kiko para sugerirle que su novia fuera a otra peluquería para evitar conflictos y enfrentamientos”. Esta es una versión que apoyaba la propia Makoke. La colaboradora contaba en ‘Viva la vida’: “Marta no ha sido vetada. Cuando Ana dejó de ir, Lorena fue la que quiso recuperarla”, poniendo de manifiesto la amistad tan especial que tenían con la peluquera.
Para Kiko Matamoros la situación era muy diferente. El colaborador mantenía que todo había sido un plan de Anita Matamoros con la ayuda de Makoke para perjudicar a su actual pareja. “Ella no puede justificar el comportamiento de mi hija. Simplemente la defiende porque apuesta por el caballo ganador y el que más le beneficia económicamente”, explicaba el colaborador en ‘El Deluxe’. Lorena Morlote se defendió, argumentando que: “Yo nunca he echado a nadie de la peluquería y menos por órdenes de Makoke”, pero Kiko decía tener mensajes que demostraban lo contrario.