El gesto amoroso de Alejandra Rubio
Desde que salió a la luz el romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia todo lo que sabemos de esta pareja es que tienen una relación preciosa. Pese a la aparición de terceras personas el amor se ha fortalecido y la confianza que se tienen es conocida por todos.
En los últimos días la única hija de Terelu Campos ha demostrado su amor y ha disipado las poquitas dudas que existían sobre la resistencia de la pareja teniendo un gesto de complicidad y afecto para su pareja. Un acto que ha dado mucho de qué hablar generando un profundo impacto en las redes y en la prensa.
La situación de Carlo Constanzia con la justicia
Conociendo la situación de su pareja, Alejandra Rubio no ha dudado en acompañarle en estos momentos teniendo con él un gesto digno de admiración y que ha despertado ternura y admiración en sus seguidores.
Recordemos que el hijo de Mar Flores está en un entuerto judicial que le obliga a acudir todas las noches al Centro Penitenciario de Navalcarnero. Su pareja no ha dudado en acompañarle, demostrándole así su apoyo y su complicidad en estas duras circunstancias.
Más cerca que nunca
La Alejandra Rubio se siente profundamente enamorada y ha decidido estar presente con más solidez en este momento delicado que atraviesa su pareja. Algo que, seguramente, les servirá para continuar conociéndose y para estrechar lazos imborrables.
La pareja aprovecha al máximo todo el tiempo que pueden pasar juntos, antes de que él regrese al centro penitenciario. Se los ha visto disfrutando de las buenas temperaturas que hay en Madrid estos días, paseando a su mascota y cenando en diferentes restaurantes de la capital. Se muestran como una pareja bien consolidada lo que contradice lo que muchos se atrevieron a señalar en su momento, tildando la relación como una mera aventura.