Steisy está viviendo un embarazo complicado. La tronista ha compartido en redes sociales todos los avances que está viviendo y la montaña rusa emocional que ha sido esta etapa en su vida. Además de todas las dudas y emociones que está sintiendo como madre primeriza, hay que sumarle algunos problemas médicos a los que se ha enfrentado. El último ha sido un verdadero susto que ha puesto a prueba sus nervios.
1El grave susto que se ha llevado Steisy
En redes sociales, Steisy ha compartido con sus seguidores el episodio traumático que ha vivido. La extronista ha acabado en urgencias después de tocar de forma accidental unas orugas procesionarias. Este tipo de bicho suele provocar una fuerte reacción alérgica por su potente veneno. Entre los síntomas está la hinchazón del rostro, dificultades para respirar o un rápido sarpullido. En el caso de Steisy, estas reacciones han parecido en su rostro y barriga, siendo una situación especialmente delicada estando embarazada de ocho meses.
Entre lágrimas y muy agobiada, Steisy ha contado cómo ha ocurrido todo. La influencer ha salido con su perrita de paseo, como suele ser rutina. Se ha dado cuenta de que la mascota estaba muy entretenida en un lugar en concreto y cuando se ha acercado a comprobar de qué se trataba, se ha desatado el horror. Para los perros, esta oruga es muy peligrosa y provoca graves lesiones en los ojos, en caso de chuparla puede ser mortal. Steisy cogió a la mascota por los pelos y la arrastró, con la mala suerte de que movió al al bicho en el proceso.