Inesperado giro de guion en la guerra que desde hace meses mantiene Bárbara Rey contra su hijo Ángel Cristo. Había algo que se nos escapaba, y era por qué el joven había decidido dinamitar la paz familiar con unas durísimas declaraciones sobre su madre en ‘¡De viernes!’ a finales de 2023. Y ahora es la revista ‘Lecturas’ quien desvela la razón por la que el concursante de ‘Supervivientes 2024’ decidió dar este paso al frente y ‘desenmascarar’ a la vedette en televisión: un negocio envenenado por el que habría contraído una deuda de 100.000 euros.
Como asegura la publicación, Bárbara recomendó a su hijo en el año 2010 un trabajo por el que podría ganar dinero fácil, y le puso en contacto con la sociedad Durbek MadridSL. El cometido de Ángel era ejercer de administrador, por lo que cobraría unos 700 euros mensuales.
Y cual fue su sorpresa cuando este verano, cuando estaba de vacaciones en la casa de su madre en Marbella, le notificaron que debía afrontar una cuantiosa deuda económica -100.000 euros- por su papel como administrador único en dicha sociedad. Un mazazo para Ángel que, tras preguntarle a su madre si el negocio que le había conseguido tenía algo de fraudulento o envenenado, decidió poner distancia de por medio y romper su relación con la vedette.
Una impactante información sobre la que ya se ha pronunciado Sofía Cristo. «No he visto nada amor, me acabo de levantar, mi perra y me voy a trabajar» ha afirmado cuando le hemos preguntado si esta elevada deuda es la razón de la guerra entre su madre y su hermano esta mañana; un tema del que ha asegurado que «no voy a hablar».
Sin embargo, minutos después la Dj ha regresado a su casa y no ha dudado en dar la cara por su madre poniendo en duda los datos que maneja ‘Lecturas’: «No creo que sea verdad eso pero bueno, no voy a hablar de nada» ha comentado rotunda, asegurando que «no tenemos ninguna deuda ninguno». «Y si él tiene una deuda será suya. Yo no sé si tiene deuda o no, yo no sé nada. Pero ni lo sé ni me interesa» ha sentenciado dejando entrever que en el caso de que Ángel deba 100.000 euros, Bárbara no tendría nada que ver.