La confesión de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez ha estado de invitado de lujo en el pódcast de Esty Quesada, «Special People Club», de Podimo, y ha hecho algunas confesiones que han sorprendido a la audiencia. Fue uno de los programas más esperados por los seguidores de este pódcast, que seguramente tendrá su repercusión en el ambiente televisivo.
El presentador ha vuelto a la televisión en la nueva edición de ‘Supervivientes’, después de su paso por ‘Cuentos chinos’ que fue un rotundo fracaso. Habló sobre su trayectoria, las cosas que ha tenido que aguantar y que han requerido cierta paciencia de su parte, y también de sus romances.
La sinceridad de Jorge Javier Vázquez
El expresentador de ‘Sálvame’ habló durante largo rato con Esty Quesada explayándose en el momento vital que está atravesando y, por supuesto, lo que significa para él su vuelta a la televisión. Tampoco faltaron preguntas en torno a los 14 años de ‘Sálvame’ y su mirada en torno al mundo de la televisión.
Casi sobre el final de la charla, Esty Quesada le preguntó sobre sus ligues en los medios, y ha sorprendido la sinceridad con la que el expresentador de ‘Sálvame’ ha hablado sobre el tema. «No te vas a poner a hablar de cambio climático o de otras historias», dijo el presentador, haciendo referencia a la importancia de ir al grano.
«Debes utilizar recursos que tienes para que sea rápido», confiesa Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez cuenta que usaba «muchas bromas como de ligoteo y tal» pero que al estar haciendo televisión tienes que darte cuenta de que tienes los recursos ahí. El trabajo en este medio exige que aprendas a «utilizar los recursos que tienes para que sea rápido, efectivo y que llegue a todo el mundo», dijo el presentador.
Llevar esto al campo de los ligues es su gran secreto de conquistador. Pero tiene otro: «Yo explotaba mucho la idea del viejo verde que se quiere ligar a los jóvenes» pero confiesa que, evidentemente, «nunca ligue con ninguno». Y cayó la pregunta clave de parte de una de las invitadas al pódcast: «¿Ni con Tom Brusse?». «Mira, Tom Brusse me pone…», confesó Jorge Javier, pero luego agregó: «a esta edad ya digo que sería yo el que no querría tener nada con él».