Tras un breve receso desde el cierre de Operación Triunfo, Chenoa ha vuelto a cautivar a su fiel público con una emocionante actuación en Granada. La reconocida artista compartió su alegría a través de las redes sociales, recordando con cariño el inicio de su gira «Bailar Contigo» en La Herradura.
Con un entusiasmo palpable, expresó su agradecimiento a la gente que compartió con ella la vuelta a los escenarios después de su paso por Operación Triunfo. Allí arriba es donde a Chenoa le gusta estar y donde más disfruta haciendo aquello que la dio a conocer hace más de 20 años.
El retorno de Chenoa al escenario fue recibido con entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes no escatimaron en halagos y muestras de apoyo. Desde el perfil de la mallorquina, se reflejó el impacto positivo de su presentación con comentarios como: «Impresionante inicio de gira», «¡Qué bien lo pasamos!», «Te lo mereces todo», «La reina del directo vuelve a arrasar», o «Me alegro mucho de ver esa carpa llena y saber que lo disfrutaste».
1Chenoa y sus excompañeros
Entre las muestras de respaldo destacaron también las palabras de sus compañeras de la primera edición de Operación Triunfo, Gisela y Geno Machado. Sin embargo, un mensaje no pasó desapercibido: el de su exmarido, Miguel Sánchez Encinas. El médico, visiblemente orgulloso, no escatimó en elogios y calificar a su exmujer de «Brava» por ese ímpetu que pone cada vez que se sube a cantar a un escenario en cualquier parte del mundo.
Este intercambio público entre Chenoa y su exmarido no es una novedad, ya que en ocasiones anteriores han compartido mensajes en redes sociales. Recientemente, la talentosa intérprete reflexionó sobre su estado emocional actual, revelando: «Estoy en calma, que es lo más importante, y estoy en paz. Al final la felicidad no sé si es reírse mucho o estar tranquilo a veces, depende la época. Ahora mismo buscar momentos de estar tranquila y en calma, que tengo pocos».
La separación entre Chenoa y Miguel, anunciada en noviembre del año pasado, sorprendió a sus seguidores tan solo un año y medio después de su matrimonio en Mallorca. La cantante compartió con la revista ¡HOLA! que se trata de una separación temporal, enfatizando el mutuo cariño y respeto que aún se profesan: «No es una ruptura, es una separación temporal. Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad».
Con un corazón lleno de gratitud y una entrega inquebrantable, Chenoa retoma su carrera musical con fuerza y determinación, dejando en claro que su pasión por la música sigue intacta y lista para conquistar nuevos escenarios en cada paso que da.
Atrás queda ese matrimonio fallido que se suma a una larga y desafortunada carrera amorosa que comenzó cuando su relación con David Bisbal se truncó. Elena Tablada apareció en la vida del cantante de Almería que no dudo en dejar plantada a Chenoa. Aquella aparición en pijama y llorando en la puerta de su casa fue lo que confirmó la ruptura. Tablada llevaba tiempo persiguiendo a Bisbal por los aeropuertos hasta que consiguió acercarse a él.
La relación tuvo como resultado una hija y un divorcio traumático que, al menos, a ella le sirvió para darse a conocer en los medios e iniciar un recorrido mediático que hubiera sido imposible por sus propios medios. David Bisbal le dio la oportunidad de darse a conocer, aunque fueron muchos los problemas por el cuidado de su hija, algo que trascendió a la esfera público con duras declaraciones entre ambos.