¿Están de nuevo juntos Aitana y Sebastián Yatra?
Los rumores de la reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra se han podido confirmar con una prueba contundente. Tras pasar la noche juntos, Yatra se fue del departamento de la cantante para dirigirse al aeropuerto que lo llevaría a Nueva York.
Aitana y Yatra están juntos de nuevo y los seguidores de ambas celebridades festejan el triunfo del amor. A lo largo de las últimas semanas los rumores crecían y crecían e incluso la familia de Aitana intentó desmentirlos, pero ante las imágenes no hay palabra que valga.
Las escapadas románticas de los cantantes
Después de su encuentro en París, la pareja disfrutó de un nuevo San Valentín, abriendo una ola de rumores que no terminarían de confirmarse hasta ahora. Posteriormente se vieron en Islandia y viajaron a España con escala en Londres, donde muchos testigos aseguraron haberlos visto cogidos de la mano. Asimismo, la cantante publicó imágenes de su viaje a Disneylandia donde se le escurrió una S mayúscula en la palabra «díaS», ¿nos estaba dejando una pista?
Se rumorea que en el encuentro en París Yatra boicoteó la cita de Aitana con el modelo Biel Juster, con quien se supone que la cantante estuvo después de su aventura con Enzo Vogrincic. Aparentemente, ése sería el comienzo de una nueva etapa en sus vidas que tiene la pinta de ir viento en pompa, pese a las afirmaciones que él hiciera acerca de su tremenda dificultad para ser un hombre fiel.
La reconciliación de Aitana y Yatra
Nada mejor para confirmar un rumor que una prueba contundente. En el caso de los romances, el beso es la prueba definitiva. En agosto de 2023, la revista Diez Minutos sorprendió a los cantantes besándose en Ibiza anunciando que se iniciaba una nueva etapa en la vida de ambos. No obstante, la relación no cuajó, después de llevar casi un año de relación en secreto rompieron.
Los rumores de la reconciliación se avivaron en las últimas semanas, después de una escapada romántica a Islandia, y se confirmaron con las imágenes que pudo tomar la prensa del cantante saliendo de la casa de Aitana antes de dirigirse a Nueva York, donde debía realizar un concierto. Ya son públicas las imágenes de aquel momento, como prueba definitiva de la reconciliación.