Sandra Barneda se enfrenta con Ángel Cristo y tiene que pararle los pies
Sandra Barneda se muestra implacable con la actitud de Ángel Cristo que desafía al programa desde que comenzó, el hijo de Bárbara Rey no pierde oportunidad para criticar a la organización y por supuesto, a todos sus compañeros de edición, sus insultos no paran y ha llegado a llamar ladillas a los concursantes. La presentadora tiene que frenar esta actitud.
Ángel Cristo vuelve a sorprender a la audiencia en Supervivientes con una actitud que no es propia de un hombre que se mostró con templanza en sus primeras intervenciones en televisión, pero parece poseído por algún tipo de soberbia que no esconde sus inseguridades y traumas de los que tanto ha hablado en las últimas semanas.
Sandra Barneda se enfrenta al hijo de Bárbara Rey en directo
Ángel Cristo se ha peleado con casi todos los concursantes de Supervivientes, no solo falta al respeto a sus compañeros si no que se enfrenta a la presentadora, Sandra Barneda se queda sorprendida cuando el concursante le dice que quiere que se acabe ya el programa en directo para poder irse a dormir, la periodista le dice que eso no es su decisión.
Sandra Barneda tiene que frenar el mal genio de Ángel Cristo porque impide el desarrollo normal del programa y ya no solo arremete contra Carmen Borrego, lo hace contra todos sus compañeros y parece muy enfadado con la organización. Nada de lo que se hace en Supervivientes parece satisfacer al hermano de Sofía Cristo.
La presentadora no cede ante la actitud desafiante de Ángel Cristo
El concursante de Supervivientes no tiene miedo a las arañas o a que le piquen los mosquitos, está tan enfadado con el mundo, parece que le pueden las ganas de discutir con todos los participantes y no solo no disfruta del programa, si no que sus quejas no son las propias del concurso: hambre, sed, miedo, cansancio, para Ángel Cristo, su prioridad es el odio.
Sandra Barneda toma las riendas del programa Supervivientes y le recuerda que es la organización la que decide cuándo se acaba el programa y por lo tanto, cuándo podrá irse a dormir, la presentadora se pone muy seria con un Ángel Cristo que no se inmuta ante la actitud desafiante de la periodista y continúa con su gesto de hastío. No sabemos si la audiencia le echará esta semana.