comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Lucía Sánchez retoma su tormentosa relación con Isaac Torres: las pruebas de la reconciliación

Lucía Sánchez ha protagonizado una noticia que pocas personas esperaban. Tras su paso por ‘GH Dúo’ había muchas dudas sobre qué iba a pasar en su vida sentimental. Aunque ella decía estar más segura que nunca de que tenía que estar soltera, la audiencia ponía en duda que fuera real. La gaditana es conocida por sus idas y venidas con el padre de su hija, en un culebrón que parece no tener final. Ahora hay una novedad que va a despejar todas las incógnitas.

3
Las señales de que Lucía Sánchez ha retomado la relación con Isaac

Han pasado dos semanas desde que Lucía Sánchez se convirtiera en ganadora de ‘GH Dúo’. La gaditana explicaba en redes sociales que necesitaba unas semanas para terminar de ubicarse y retomar su vida. En este tiempo de reflexión, parece que ha echado en falta a Isaac Torres. Los rumores apuntan a que Lucía ha retomado la relación de pareja con el padre de su hija. Desde que participaron en ‘La isla de las tentaciones’ viven una historia de amor intermitente, marcada por las numerosas rupturas y reconciliaciones que han protagonizado.

Los usuarios de redes sociales están convencidos de que Lucía Sánchez se ha dado una nueva oportunidad con Isaac Torres. Todo ha surgido a raíz de una publicación de la cuenta de La Cuernis en Instagram. La creadora de contenido detalla que la pareja salió a comer por el pueblo de ella, solos, sin la presencia de su hija en común. Las pruebas son que varios seguidores se hicieron fotos con ellos. Los propios protagonistas también compartieron fotografías que parecían tomadas desde el mismo local. 

Los seguidores de la pareja compartieron con La Cuernis una fotografía en la que se aprecia que Lucía e Isaac se estaban besando, lo que hace pensar que se han reconciliado. Además, Isaac Torres publicó al día siguiente en sus historias de Instagram que eran tomadas desde la casa de Lucía Sánchez. Sin embargo, ese encuentro si podría corresponderse con una visita a la hija en común que tienen, dejando la puerta abierta a todo tipo de especulaciones.