Laura Matamoros tiene las claves para finalizar el conflicto con Makoke
Laura Matamoros tuvo una idea creativa antes de entrar en Supervivientes, por si ganaba el programa, decidió grabar tantos videos como semanas esperaba estar en el concurso, 17 cartas escritas para los pequeños que disfrutarán del viaje ficticio de su madre, ya que se ha inventado todo lo que cree que podría suceder durante su paso por la isla.
La hija de Kiko Matamoros ha decidido zanjar la polémica con Makoke y centrarse en las historias que ha escrito para que sus hijos no la echen tanto de menos y para recordarles que ella los tiene muy presentes cada día, por eso les ha escrito unas amorosas cartas en las que describe su paso por Honduras y las trepidantes aventuras ficticias, ya que puede que la realidad sea mucho más dura de lo que les ha narrado.
Laura Matamoros descubre por adelantado a sus hijos el paso por Supervivientes
La concursante pensó que sería bonito contarles a sus hijos la experiencia de forma semanal a través de unos vídeos donde ella lee su paso por el programa, no sabemos si los pequeños llegarán al video 17, ya que la probabilidad de que llegue a la final es complicada, pero el gesto humaniza a la influencer y la convierte en un personaje más cercano para la audiencia.
La estrategia televisiva es otra de las razones por las que la hermana de Diego Matamoros podría haber hecho esta jugada, aunque lo mejor es pensar que solo estaba creando recuerdos para sus hijos y para ella misma, quizá esta forma de saber que ellos pueden verla contando sus experiencias, le haga menos difícil la estancia en Supervivientes.
Laura Matamoros narra en primera persona la aventura en Supervivientes
La participante del formato no ha dudado en planear cada semana en la isla y relata a sus hijos sus experiencias como una fantasía, un sueño o un deseo de que todo suceda tal y como lo cuenta y que además, pueda llegar a la final de Supervivientes. Si las cartas se publican, será señal de que la concursante ha pasado una semana más en Honduras y que su regreso tendrá que esperar.
Laura Matamoros decide aparcar la polémica con Makoke y centrar su concurso en las propias experiencias vividas, además de las imaginadas en las cartas entrañables que escribe a sus hijos, no sabemos si durará mucho este momento idílico y pronto la veremos de nuevo al ataque contra la ex de su padre.