La Isla de las Tentaciones y el final más esperado por la audiencia
La Isla de las Tentaciones se ha convertido en el programa insignia de Telecinco, las increíbles audiencias de esta temporada y la expectación sobre lo que ocurrirá con las parejas, deja claro que habrá una octava edición aunque no esté garantizada, pero aún tenemos que ver el reencuentro entre los novios ocho meses después. Lo que está claro es que nada es definitivo y hay sorpresas.
Sandra Barneda conduce el programa que genera tantas incógnitas para los espectadores, una audiencia que va desde los jóvenes de Tiktok que comparten las aventuras de los participantes, como adultos que se acuestan tarde y bostezan en el trabajo al día siguiente porque se quedaron hasta la madrugada viendo las hogueras y disfrutando de tentadores y parejas.
El reencuentro que nos dejará con la boca abierta está muy cerca
La Isla de las Tentaciones terminó de rodarse a finales de mayo del año pasado, por lo tanto podemos imaginar que el desenlace que pudimos ver la semana pasada, no será el definitivo para todas las parejas, casi un año después, muchas circunstancias han podido cambiar y no todas hemos podido verlas, Telecinco decidió que el debate solo podía verse en Mitele Plus.
La noche del miércoles será la de la gran audiencia final, nadie quiere perderse los rumores de embarazo de Ana, la novia de Borja, pero esta no es la única pareja que volvió unida de La Isla de las Tentaciones, y el secreto mejor guardado del programa se desvelará en unas 48 horas.
La Isla de las Tentaciones llega a su fin en un reencuentro cargado de polémicas
Solo dos días, será el tiempo para conocer si la infidelidad solo es cosas de tentadores y mojitos en la isla paradisiaca, o si la vuelta a la vida real también ha podido con las ganas de conocer a otras personas, los concursantes son jóvenes de cuerpos esculturales que mantenían una relación de pocos años con sus parejas, algunas parecían consolidadas, pero nos llevamos una sorpresa.
La Isla de las Tentaciones tuvo una gran sorpresa en las hogueras finales: nadie se esperaba que Álex dejara a su novia Marieta mientras sujetaba su mano, ella no paraba de llorar, aseguraba que no sabía dar cariño, pero segundos después Álex soltó su mano y replicó que no se marcharía con ella, y que lo haría junto a la tentadora, si el amor de la nueva pareja, persiste o no, lo sabremos muy pronto.